martes, 8 de junio de 2010

"Todo usuario deberá ingresar con un boleto"


GUAYAQUIL.- José Javier Guarderas, presidente de Asoguayas, indicó que para el Clásico del Astillero todo el mundo deberá ingresar con un boleto, sea propietario de alguna localidad, socio o hincha.
Guarderas indicó: "Tendremos hoy una reunión de coordinación de seguridad que se realizará a las 10h00, donde estará la Policía, Comisión de Tránsito, Cruz Roja, los delegados de seguridad de los clubes, la Fiscalía y un miembro de Moconsa, estos últimos lo harán por primera vez".




"Se han tomado ciertos puntos críticos para mejorar la experiencia que se tuvo en el partido contra Liga, sobre todo en el control de puertas donde se han tomado correctivos y podamos tener un partido apto para toda la familia y muy seguro".




"Para este partido se sacarán entre 50.000 y 55.000 boletos. Todo propietario debe entrar además de su tarjeta con su boleto y el usuario se debe quedar con la contraseña porque si la policiía, en el interior del estadio, le solicita esta contraseña y no la tiene, será sacado del estadio. Esta es una forma de atacar a la venta ilícita de boletos".




Entrevista realizada en el programa Contacto Deportivo de Súper K800

No hay comentarios.: