miércoles, 9 de junio de 2010

¡Puñetiza en Barcelona!


Ocurrió durante la práctica de ayer cuando entrenaban los jugadores que no se enfrentaron ante Deportivo Quito.
A puñete limpio. Así terminaron la práctica de ayer los jugadores “toreros” Juan Anangonó y Daniel Viteri, quienes convirtieron la cancha en un ring de boxeo. Y los compañeros tuvieron que convertirse en jueces y apartarlos, antes de que se saquen el “chocolate”. Sin embargo, sí lograron darse algunos “toques” y el entrenador Juan Manuel Llop tuvo que dar por terminada la práctica realizada en la cancha de la Universidad Internacional. Sólo estaban los jugadores que no participaron en el juego ante Deportivo Quito.

Jugada fuerte
Todo se generó cuando en una jugada el delantero Juan Anangonó entró fuerte sobre la humanidad del arquero Daniel Viteri, quien le reclamó. Ambos se insultaron y en el momento menos pensado se cuadraron y empezaron a darse de puñetes ante la mirada de todos.

El argentino Lucas Landa fue el primero en saltar sobre los “peleadores” y separarlos. A su retiro a los camerinos, ambos se miraban de reojo, pero ya no hubo puñete.

Las entradas
Se enciende la fiesta del tradicional Clásico del Astillero y mañana salen a la venta 45.131 boletos, de los cuales 6 mil será exclusivos para los hinchas emelecistas. Todos pagan y habrá un control estricto en los alrededores del estadio Monumental para que los “pavos” no tengan acceso a las puertas de ingreso. “En la avenida Barcelona se montará un operativo para permitir que sólo ingresen a las vallas que se colocarán alrededor del estadio los hinchas que tengan su boleto en mano” dijo Luis Crespo, encargado de la seguridad del cotejo.

Tampoco se permitirán juegos pirotécnicos ni bengalas en las gradas. De eso se encargarán los 1.300 policías que vigilarán el comportamiento de los hinchas en el escenario deportivo del Salado. Y el aficionado que se quiera pasar de “sabido” e intente ingresar objetos peligrosos será enviado derechito a la cárcel, por orden del fiscal de turno que ese día estará en el estadio.

Barristas azules a 15 “latas”
Los boletos serán vendidos a partir de mañana hasta el sábado de 09:00 a 18:00 y la general sur costará $9, general norte $8, preferencia y tribuna $15, palco $25 y adicional de suite $35. Los “toreros” pueden hacerlo en las ventanillas del estadio Monumental y Alberto Spencer, mientras que los “azules” pueden comprar en la piscina del Centro Cívico. La preferencia norte será el sitio destinado para los barristas “eléctricos” y ellos deberán pagar 15 “latas”.



Extintores con nombres

Quienes deseen ingresar extintores deberán coordinar con el Cuerpo de Bomberos y cada cilindro debe tener el nombre de la persona responsable.

Temprano abrirán las puertas

La seguridad del Ídolo dispuso que el sábado las puertas del estadio Monumental se abran a las 14:30 y los asistentes puedan disfrutar del partido de reservas que se jugará a las 15:00. En el intervalo habrá presentaciones artísticas hasta las 19:00 en que se iniciará el cotejo “pepa” entre Barcelona y Emelec

No hay comentarios.: