miércoles, 30 de junio de 2010

Definidos rivales de Ecuador en Sudamericana


Una vez definidas las posiciones en el fútbol ecuatoriano, los clubes Emelec (Ecuador 1), Barcelona (Ecuador 2) y Deportivo Quito (Ecuador 3) ya tiene rivales peruanos en el torneo sudamericano.

El sorteo del torneo sudamericano determino que nuestros representantes en la primera ronda se enfrenten a equipos del vecino país de Perú. En la Llave C Barcelona, como Ecuador 2, se medirá ante la Universidad César Vallejo de Perú, el partido de ida será de visita para los toreros.

Deportivo Quito, por obtener el boleto como Ecuador 3, en la primera fase y por la Llave G se enfrentará a otro conjunto de Perú, la Universidad San Martín. El partido de ida se disputará con el equipo chulla como dueño de casa.

Mientras tanto Emelec por haber clasificado como Ecuador 1, iniciará su participación en la segunda fase del torneo, a la espera de su rival que saldrá de la Llave G de la primera fase, es decir, el vencedor de Deportivo Quito ante Universidad San Martín, con la ventaja que cualquiera que sea el rival, el equipo eléctrico iniciará de visita.

Cabe señalar que Liga por ser el Campeón vigente del torneo ingresa directamente a octavos de final.


Primera Fase:
Llave C: César Vallejo (Perú) vs. Barcelona (Ecuador 2)
Llave G: Deportivo Quito (Ecuador 3) vs. Universidad San Martín (Perú)

Segunda Fase:
Ganador Llave G vs. Ecuador 1; es decir: Deportivo Quito o Universidad San Martín vs. Emelec

No hay comentarios.: