miércoles, 9 de junio de 2010

Consideraciones importantes para el Clásico del Astillero




GUAYAQUIL.- El departamento de Relaciones Públicas de Barcelona da a conocer algunas consideraciones importantes que hay que recalcar para el mejor desarrollo del Clásico del Astillero:
1. Los parqueos de la zona de suites sólo podrán ser utilizados por quienes tengan su tarjeta de Moconsa que les acredita tambien como propietarios de suite con parqueo. Los carros no autorizados a utilizar esos parqueos y que lo hagan de manera arbitraria serán retirados por grúas. .




2. Es necesario recalcar que los aficionados traten de llegar al estadio con la suficiente anticipación para evitar aglomeraciones. Las puertas estarán abiertas al público desde las 14h30.




3. Habrá una zona de seguridad alrededor del Estadio Monumental a la cual sólo podrán ingresar aficionados que tengan su boleto.




4. Los aficionados deberán EXIGIR su contraseña al momento de ingresar al estadio, ya que en constantes rondas de revisión se podrá solicitar la presentación de dicha contraseña, y quien no la tenga podrá ser invitado a retirsrse del estadio.




Relaciones Públicas


BARCELONA SPORTING CLUB

No hay comentarios.: