jueves, 3 de junio de 2010

BARCELONA S.C. GANO AL ESPOLI Y ES PUNTERO


Gracias a los goles del paraguayo Juan Samudio y del argentino Matías Oyola, Barcelona venció 2-0 a Espoli y continúa como líder del torneo nacional con 33 puntos.
Tuvieron que pasar 315 minutos para que los “toreros” anoten un nuevo gol en el Campeonato Nacional. No lo hacían desde la fecha 12, cuando Ricardo Noir marcó el empate 1-1 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar.

El primero
El primer gol canario llegó a los 29 minutos. Vinicio Angulo se escapó por la derecha y envió un centro que encontró Juan Samudio, quien sobre la marca de Fulton Francis, le puso la cabeza y la metió. Este fue el sexto gol en la cuenta personal del delantero “amarillo”, quien tenía la pólvora mojada desde la fecha 10 cuando anotó el gol de la victoria ante los militares.

Los asustó
Pero Espoli por poco empata el cotejo sobre los 45 minutos. Darío Bone ejecutó un tiro libre desde unos 25 metros y su remate pegó en el travesaño. Los aficionados se agarraron la cara del susto. Con eso el juez mandó al descanso a los dos equipos.

Otra de Espoli
Para la segunda parte los visitantes pusieron toda la carne en el asador y Quillupanqui tuvo el gol en su cabeza, pero su remate a escasos metros del arco, fue salvado por Máximo Banguera.

Oyola cerró la cuenta
Matías Oyola cerró la cuenta a favor de los “toreros” a los 78 minutos. El golero Adrián Bone le comete una falta penal que fue ejecutada por el mismo jugador, dejando las cosas 2-0 a favor de los “canarios”, que ahora deberán alistarse para el cotejo del domingo ante Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.



No hay comentarios.: