miércoles, 9 de junio de 2010

QUE PASA EN BARCELONA?


Aunque suene cansado hablar de lo mismo, QUE PASA EN BARCELONA??
Asistí al estadio al partido Barcelona – Espoli jugado en el monumental, salí un poco tarde de mi trabajo en el trayecto sintonice una emisora para escuchar los comentarios, y me entere que los propietarios de suite y palco debieron de haber retirado el boleto varios días antes, aun así llegue faltando 10 minutos para que empiece el partido, me apresure y llegue a la puerta del palco a consultar si efectivamente podía ingresar con la tarjeta que me entrego Moconsa, me indicaron que no había problema y procedí a hacer la fila para el ingreso, lo que me llamo la atención es que en los parqueaderos del estadio se vendía boletos de palco a $10 (cuando el valor en boletería es $15), y cuando estuve en la puerta del palco #5 vi como un Sr. se acerco a una de las personas que controlaba el ingreso y le dijo textualmente que solo tenia $4 entregándole 4 monedas de $1 y la persona de control procedió a darle una entrada, para esto es la urgencia de emitir boletos?




No me fije si la persona de control era de Asoguayas, de Barcelona o de Moconsa, ya que ninguno de ellos portaba identificación, ahora nos exigen de parte de Asoguayas que socios y propietarios ingresemos con boletos, lo que genera una perdida de tiempo ya que hay que ir a retirarlos, ahora a los propietarios de Palcos y Suites nos devolverá o no cobraran los valores que Moconsa impuso el año anterior por el uso de sus famosos torniquetes y tarjetas electrónicas.




Quien hace respetar a la institución a los Hinchas y Socios?????




En Febrero del 2009 se armo una disputa entre la dirigencia y Moconsa por la administración del Monumental, y luego de unas semanas llegaron a un acuerdo en que Barcelona cogia ciertas administraciones del estadio, y esta empresa prometió arreglar los servicios higiénicos y comprar marcadores electrónicos de ultima tecnología, alguien me puede decir que paso con eso??????????

No hay comentarios.: