viernes, 12 de marzo de 2010

"No me dejaron pasar"


Guayaquil.- Con motivo del seminario de capacitación que realiza la Prefectura del Guayas para lo entrenadores de fútbol, Juan Madruñero indicó que se le impidió el ingreso a las instalaciones del estadio.

Según indicó, existe una lista donde constan varios nombres de personas a las que no se les permite el ingreso a las instalaciones. "Fui y no me dejaron pasar. Mi conciencia está tranquila, lo único que hice fue cobrar lo que por derecho y justicia me corresponde".

"Ellos me sacaron de mi lugar de labores y me pusieron en una lista donde me impedían entrar a las instalaciones. Yo seguiré siendo barcelonista y mi conciencia está tranquila porque lo único que he hecho es hacerme respetar. Para mí no saben quien fue Juan Madruñero ni de saben de fútbol. La primera vez que estuve frente al presidente no me reconoció y no supo quien fue Juan Madruñero. Si ellos no me reconocieron y me pagaron de esa manera, estoy seguro que no son barcelonistas".

"A ellos parece que no les gusta que les digan las cosas y que les reclamen lo justo. A ellos no les importa si uno tiene familia y que mejor demostración de ser barcelonista y de querer a la institución porque yo trabajé por 9 meses sin recibir pago y eso es lo que estoy reclamando".

No hay comentarios.: