martes, 16 de marzo de 2010

¿Esto conocerán los socios?


Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, dijo en el programa deportivo Código Fútbol, que se transmite en Ecuavisa, que no giraba cheques ni veía presupuesto del equipo.

UN TEMA que llamó la atención y lo hemos ventilado en esta columna es lo manifestado por Manzur. “Barcelona debe alrededor de 13 millones de dólares”... Lo hemos dicho aquí. Por eso que le está cayendo el SRI para que abran las cuentas.

DICE EL directivo “torero” que ese déficit será resuelto con un aporte del Banco Pichincha que llegaría a los 10 millones de dolaritos, ¿pero extrañamente será un “préstamo sin interés?... Así de simple y sencillo.

A QUIÉN quieren engañar los actuales directivos “amarillos”.

PREGUNTO, porque soy preguntón: ¿Qué Banco presta dinero sin interés?...

DEBE HABER algún otro interés, aunque Manzur “vomitó” en Código Fútbol que está lo del contrato de publicidad por estar ligada a una “institución exitosa” (hace 13 años no es campeón ecuatoriano y hace 7 no juega un torneo oficial internacional).

SEÑORES TODO apunta que muy pronto se venderán acciones en Barcelona para convertirla en sociedad anónima. Por tal motivo cualquier persona natural o jurídica la puede adquirir hasta en la Bolsa de Valores.

ESO QUISO decir el directivo “amarillo” para que la entidad bancaria recupere su “billuso”. ¿Esto conocerán los socios?...

No hay comentarios.: