viernes, 5 de marzo de 2010

"El enemigo de Barcelona está internamente"


Guayaquil.- Indignado se mostró Segundo Matamba la mañana de hoy y comentó sobre la contrademanda que ha presentado Barcelona en su contra por un supuesto abandono de trabajo.
"Hemos tenido que llegar a esta instancia debido a que ellos mismo quisieron abusar, deben darse cuenta de lo que están haciendo, ¿un abandono de trabajo?, ¿cuándo yo he dejado de trabajar en Barcelona¿".

"Son situaciones que deban argumentar los abogados de Barcelona, incluso la FEF ya ha dado la salida para que nosotros podamos arreglar con otros equipos, eso les deja entrever que uno ha venido haciendo las cosas como se deben".

"El abogado Emilio Valencia es quien está llevando la causa tal como lo establece los estatutos del jugador. Nosotros no vamos a hacer nada que nos vaya a perjudicar".

"Ellos dicen que han tratado de arreglar, pero recién ahora nos quieren ofrecer 2 o 3 meses, de 13 meses que teníamos por cobrar. Mi deseo siempre fue venir a Barcelona y salir bien. Lamentablemente siempre hay alguien que quiere figuretear y hacer quedar mal".

"El enemigo de Barcelona está internamente, no hay que buscarlo por afuera. Primero fueron los problemas con Carlos Víctor Morales, ahora vienen los problemas con nosotros, ellos pudieron evitarlo y no quisieron hacer nada, ahora el perjudicado he sido yo, que hoy por hoy no tengo club, por haberlos esperado tanto tiempo y por eso hoy soy un desempleado más, ¿por qué?, por culpa de ellos. Yo ya no tengo que conversar con ningún dirigente, esto fue lo que precisamente quisimos evitar desde un comienzo, pero no lo quisieron hacer y ahora las cosas se tienen que arreglar por la vía legal".

"Yo no voy a pedir ni más ni menos de lo que por derecho me corresponde. Esto fue precisamente lo que siempre quise evitar, pero ellos nos llevaron a esta situación"

No hay comentarios.: