viernes, 5 de marzo de 2010

"Chucho", Quiñónez y Noir, los debutantes


Quito.- Luis Bolaños, Dennis Quiñónez y el argentino Ricardo Noir estarán por primera vez en la cancha disputando “el partido inmortal”.
El ‘Chucho’ siente curiosidad por este encuentro. Se lo imagina con el estadio completamente lleno, donde los hinchas de ambos equipos cantarán de principio a fin.

“Sin duda será un lindo partido, muy motivante por el ambiente que existirá, por eso tenemos que estar listos para jugarlo correctamente y llevarnos los tres puntos”, mencionó.

Bolaños vivió muchos partidos entre Liga y Deportivo Quito, que es considerado el clásico quiteño. Cree que el ambiente será parecido.

“Este clásico es muy esperado por los hinchas de Barcelona por el momento en que llegamos. Estamos entre los punteros e invictos y eso nos hace favoritos. La gente confía en que podamos obtener los tres puntos para seguir arriba”, indicó.

Este favoritismo que menciona, no le significa una presión extra. Asegura que se encuentra muy tranquilo, ya que “hay el elemento humano y futbolístico que nos permite soñar con el triunfo”.

Bolaños está seguro de que puede llevarse la victoria. Incluso dijo que llamará a Mariano Mina o David Quiroz “para ver qué ofrecen”. Al futbolista de 25 años le gusta apostar cangrejos o algún otro plato típico.

Por su parte, Dennis Quiñónez está ansioso porque llegue el pitazo inicial. Será su primer clásico en el profesionalismo.

Antes jugó contra Emelec en las inferiores. Pero como él mismo asegura “no hay ni punto de comparación con un clásico absoluto”.

El futbolista torero se imagina un encuentro muy cerrado, donde cada jugador no cederá ni un centímetro.

“En todos los partidos me he entregado por completo, pero estoy consciente de que en este hay que meter más”.

La lesión de Luis ‘Cocacho’ Macías lo privará de este privilegio, que, por ahora, podría corresponderle al delantero argentino Ricardo Noir.

Su compatriota, el defensa Lucas Landa y el volante ecuatoriano Henry León también podrían vivirlo por primera vez, pero en principio estarán en el banquillo de suplentes.

No hay comentarios.: