martes, 9 de marzo de 2010

Llop “Barcelona no hizo un buen partido, esa es la realidad”


Luego del partido en el Capwell, el profesor Llop se presentó a la rueda de prensa y dio su opinión acerca del Clásico, el cual cayó derrotado por 3 a 0.

Aquí sus declaraciones:

"Hoy nosotros jugamos mal, más allá de la humedad y el calor, hicimos un mal partido y no jugamos como en partidos anteriores donde teníamos posesión de pelota, esa es la realidad".

Nosotros no tuvimos la posesión de pelota, fuimos imprecisos, la perdíamos inmediatamente y eso fue lo que nos complicó, el primer tiempo fue parejo pero después del gol de Emelec ellos supieron asimilar el resultado a su favor y lo terminaron ganando bien.

Después buscamos equilibrar el segundo tiempo con Palacios para darle mas movilidad al ataque y con Mike para tener mejor manejo. Pero lamentablemente cuando a penas había pasado solo 5 minutos de haber arrancado el segundo tiempo, Hidalgo me manifiesta que tiene un fuerte dolor de cabeza, por lo cual decidimos cambiarlo inmediatamente, ya que no podía seguir jugando de esa manera y esto nos acondicionó el partido.

No hay comentarios.: