viernes, 8 de octubre de 2010

Socios empezaron a recoger firmas en Barcelona

Varios socios se reunieron en Guayaquil y acordaron pedir que se realicen elecciones en noviembre de este año

Una asamblea de socios a fines del mes de octubre y elecciones la última semana del mes de noviembre de este año. Esa fue la resolución final a la que llegaron los socios de Barcelona convocados por Revolución Torera, la noche del miércoles. Pero también crearon el plan B que empezó con la recolección de firmas para exigir la salida de Eduardo Maruri y todo su directorio.

Cerca de 300 personas acudieron a la reunión de socios organizada por Revolución Torera, a la cual también fueron invitados los miembros de Agrupación Torera, Barra Zona Norte y socios independientes del BSC.
Como moderadores estuvieron Jorge Jiménez y Julio Diaz. El socio Vladimir Gómez hizo una breve explicación de lo que sucede en la parte financiera del club.

Luego apareció el Dr. Juan Carlos Estrada, quien fue invitado para que explique los motivos por los cuales se sacó a tantos socios del padrón que sirve para organizar asambleas y elecciones.

No se habló mucho del tema, por ende los asistentes a la reunión le preguntaron a Estrada si Maruri en 3 años de gestión ha presentado balances a sus socios en las asambleas a lo que éste respondió que no, pero que entregaría una auditoría. Los socios empezaron a gritar consignas en contra de Estrada y Maruri, pero luego la calma volvió al salón.

Eberhard Gratzel pidió que exista unión por parte de todos los socios. Al final se aprobó y firmó el acuerdo que exige directamente una asamblea de socios, elecciones y la recolección de firmas para exigir la salida de Maruri y todo su directorio

No hay comentarios.: