miércoles, 6 de octubre de 2010

“Es un gran desafío que tomamos con mucha ilusión”

El asistente técnico Luis Oste está muy entusiasmado de tomar las riendas de Barcelona junto a su compatriota Rubén Insúa.
“Estoy feliz de estar nuevamente en este país que siempre nos ha tratado con mucho respeto y mucho cariño. Esta tarde empezaremos a trabajar, es un gran desafío pero lo tomamos con mucha ilusión. Los últimos cuatro partidos han sido adversos para Barcelona, pero con las ganas de trabajar esperamos terminar lo mejor este año y comenzar a armar el equipo del próximo año”, dijo el flamante asistente técnico del cuadro torero, Luis Roberto Oste, en diálogo con Radio Rumba.




Aunque no observó la derrota con El Nacional ya se puso al tanto del equipo. “Llegué anoche, Rubén miró el partido y estuvimos hablando que es un gran desafío. De todas formas Rubén tiene confianza que el equipo va a levantar, lo ve un poquito caído, pero es normal porque no se han dado los resultados. La salida de un técnico y la llegada de otro genera cierta incertidumbre, pero nosotros esperamos darle la tranquilidad necesaria, Rubén conoce muchísimo este club y tiene mucha experiencia en estos casos de momentos difíciles”.




Oste aseguró que “hay que trabajar en el aspecto anímico pero sin olvidar lo futbolístico, tenemos dos semanas que esperamos aprovechar al máximo para poder llegar al partido del Manta de la mejor manera. Ojalá vuelvan rápido los resultados para que llegue la tranquilidad a los hinchas, la dirigencia, los jugadores, cuerpo técnico y todos juntos podamos terminar bien el año”.




“Confío plenamente en la capacidad de Rubén, no es primera vez que nos ha tocado llevar tiempos difíciles y siempre hemos salido adelante, ojalá esta sea otra de esas posibilidades y nos toque salir pronto, por el bien de una institución tan grande como Barcelona”, reiteró.




Sobre la gran acogida que tiene el poeta dentro de la hinchada canaria señaló: “Esto se lo han ganado Rubén más que todo con su carrera futbolística y como técnico, pero en esto siempre hay que demostrar y a partir de esta tarde nos tocará a nosotros dar lo mejor para levantar rápidamente al club de estos últimos cuatro malos resultados, poder trabajar y darles lo mejor, esa es siempre la ilusión cuando uno inicia un nuevo trabajo”.




Oste, que en su época de futbolista fue goleador en el rival de barrio del ídolo, confirmó que dejarán de entrenar en Quito el próximo año. “Rubén tiene la idea de volver a Guayaquil, por ahora no se lo puede hacer por el tema de la organización, pero se lo hará en el 2011, se terminará el año aquí y luego volveremos a Guayaquil

No hay comentarios.: