viernes, 28 de enero de 2011

Quintana y el “Pocho” se aliaron“Toreros” se sacarán el aire en el gimnasio

Omar Quintana y Alfonso Harb firmaron un convenio para que Barcelona entrene en el Golds Gym. Alfaro también hizo lo mismo.

Alfonso “Pocho” Harb, presidente de Barcelona, y el exdirigente emelecista Omar Quintana firmaron un convenio para que Barcelona sea mejor.

La reunión se dio en el gimnasio Golds Gym, donde los jugadores “toreros” realizarán su preparación física. El principal ejecutivo del gimnasio, que es un “emelecista” hasta los huesos, dijo que con gusto firmaba el convenio con Barcelona porque desea que el fútbol de Guayas sea fuerte. “Cuando Emelec se preparó en el Golds Gym fue campeón, ahora espero que lo haga Barcelona”, indicó Omar Quintana en son de broma. Igual convenio se firmó con la academia Alfaro Moreno.



El “duro” del Gym

En el acto estuvo el dominicano Martín Gabirondo, vicepresidente de la franquicia Golds Gym a nivel mundial. “Vengo a observar el funcionamiento del gimnasio y la forma cómo se realiza la preparación de los clientes. Y me alegra que Barcelona sea parte del Golds Gym. Estamos en 40 países y siempre colaboramos con equipos de fútbol, así como otros deportes”, manifestó Gabirondo

No hay comentarios.: