lunes, 3 de enero de 2011

Invitan a Barcelona a la expoferia “Mi Ecuador”

Los dirigentes de la expoferia 2011 “Mi Ecuador de Nueva York”, organizadores del evento que se celebra continuamente desde el año 2009, le hacen llegar a los directivos del Barcelona S.C. de Guayaquil la propuesta para que el equipo “canario” esté presente en la próxima edición del 2011.

El empresario y periodista Dino Domínguez, principal de la expoferia “Mi Ecuador”, junto a otros directivos, se hacen eco del llamado de ayuda a la institución deportiva más querida del Ecuador, por tal motivo le ofrecen un stand completamente gratis de categoría gold, valorado en veinte mil dólares, para que el “Ídolo” pueda inscribir socios y recibir las aportaciones económicas de los miles de simpatizantes que tiene la divisa “torera” en Nueva York y Estados Unidos.

En esta época de crisis financiera por la que atraviesa el “Ïdolo”, los directivos de la expoferia hacen esta oferta en vista de que en Nueva York, Barcelona es el equipo de mayor hinchada, inclusive existe una barra bien organizada presidida por el fanático Victoriano Pincay.

El ofrecimiento público de parte de los organizadores de la expoferia a la directiva “canaria” es para que el próximo 27, 28 y 29 de mayo una delegación del Barcelona S.C., encabezada por los principales jugadores, esté presente en la metrópoli neoyorkina en el recinto ferial.

“La venida de la gente del Barcelona a Nueva York, servirá para que la institución financie en algo su presupuesto con las aportaciones de las inscripciones de los fanáticos que tienen en el exterior. Nosotros como organizadores no les cobraremos ni un centavo al equipo del Ecuador para que haga presencia en la expoferia 2011”, anunció el empresario Domínguez

No hay comentarios.: