lunes, 17 de noviembre de 2008

Porque ganando nos dejamos empatar es la pregunta que nos hacemos los bacelonistas



En los últimos 4 partidos que ha jugado Barcelona en esta etapa, siempre estuvo adelante en el marcador y lo que más preocupa es que luego de anotar un gol, el equipo se tira para atrás y siempre llegó el tanto del empate del rival de turno.

En los 2 empates contra el Quito estuvimos ganando y nos dejamos empatar. Contra Liga, en el Monumental, ocurió lo mismo y de no ser por una acción afortunada, no hubiéramos anotado el gol de la victoria. En Ambato, ante Macará, también estuvimos adelante, pero sorpresivamentes cedimos la iniciativa y nos empató un equipo con 10 hombres.

¿Qué pasa con mi Barcelona? ¿Por qué nos tiramos para atrás?, son algunas de las preguntas que se hace nuestra hinchada.

Si queremos llegar al campeonato, tanto el técnico, como el equipo, tienen que cambiar de actitud y salir a proponer el partido y asegurar el resultado con otro gol. El campeonato está frente a nosotros, vamos en busca de él y del arco contrario.

Bueno, este partido ya es historia y solo resta seguir para adelante. Las opciones están intactas, todavía, y hay que ir a Quito por los 3 puntos.

No hay comentarios.: