miércoles, 19 de noviembre de 2008

Giovanni Nazarenos quiere jugar en Barcelona S.C.



El lateral zurdo Giovanni Nazareno se presentó inesperadamente en la práctica de Barcelona, buscando hablar con la dirigencia del club en torno a su situación contractual y sobre valores adeudados a su favor.

“Vengo para solucionar mi problema. Espero que se pueda arreglar mi situación lo más rápido posible y pueda definir en qué equipo jugar”, dijo Nazareno.

La pugna entre las dirigencias de los toreros y azulgranas se debe a que ambas afirman que el jugador ha firmado un contrato con sus clubes, algo que no se ha definido aún.

Los de la Plaza del Teatro tienen contrato con el lateral hasta fin de temporada, cedido a préstamo por los toreros, aunque Fernando Herrera, presidente del club capitalino, afirmó en días pasados que Nazareno ya es jugador chulla.

Por su parte, los canarios recalcan que tienen un contrato con el seleccionado nacional hasta 2010, luego de firmar un alargue del mismo que concluía el 31 de diciembre.

“Nazareno es jugador de Barcelona, él está inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y tiene un contrato. Todo lo que sea o tenga que hablarse del tema Nazareno se hablará en su momento adecuado, pero lo importante es la voluntad que tenga el jugador de jugar”, afirmó Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol del club, luego de haberse reunido con el jugador.

No hay comentarios.: