miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Estamos terceros porque perdimos puntos valiosos"




“Definitivamente las lesiones y ausencias de un gran plantel en el arranque pesan al final, sin Guagua, Matamba, Hidalgo y Zárate, todos por lesiones, nos afectó mucho. Hay que entender que para pelear títulos hay que tener una gran banca, lamentablemente esto nos pasó al final y los jugadores que debían actuar no tenían los minutos adecuados para hacerlo y tuvimos que improvisar”, dijo.

“Quiero ser franco, lo dije ayer y me ratifico, el arbitraje no fue bueno, fue un mal arbitraje. Pero tampoco puedo ser ciego y pensar que la razón por la cual hoy estamos terceros a seis puntos del Quito es por Tomás Alarcón, perdimos puntos valiosos con Macará y D. Quito cuando íbamos ganando, eso es lo que nos está afectando ahora”, admitió.

Maruri recalcó que “de cierta manera en Casa Blanca cualquiera puede presupuestar un empate o una derrota, pero no empatar aquí contra tu rival directo o no ganarle a un equipo que todo el mundo le ganó afuera, ese es el problema de fondo. El partido de ayer fue el cierre a un liguilla que ha sido muy poco efectiva al haber ganado solo dos partidos”.

Descarta al pony

El mandamás torero desmintió algún interés en el delantero de Emelec, Jorge Ladines. “Para nada, no hemos hablado con Ladines, no se de donde sale esa información, de (Narcisa) Mina si tenemos bien avanzado el asunto, pero de Ladines para nada”.

No hay comentarios.: