sábado, 22 de noviembre de 2008

Merlo se defiende




“Siempre los equipos míos son ofensivos, lo que pasa es que hay que saber leer bien el fútbol, el problema es de quien los lee. Barcelona es grande y como tal debe ir a buscar el partido, nosotros siempre apuntamos a ganar los tres puntos, de local o de visitante. Acá hacen mucho problema porque nos tocó empatar dos partidos, los rivales también juegan”, justificó.

Mostaza tampoco lamentó no haber podido alcanzar al puntero D. Quito luego de los dos enfrentamientos que tuvieron. “Yo estoy contento con los resultados, estamos bien”, declaró.

El estratega afirmó que aún no define el once titular que medirá a Liga de Quito. “El planteamiento táctico lo van a ver el domingo en el campo, todavía no lo decidí, trabajamos toda la semana tácticamente en todas las formas, después el sábado de noche decidiré cual sea el mejor”, aseveró.

Merlo reiteró que “nuestro objetivo es el mismo de todos, ganar la liguilla. Cuando llegué acá el equipo no había clasificado a la liguilla y tuvimos que jugar diez finales, vamos a seguir trabajando por el bien de Barcelona pese a todos los problemas que nos encontremos”.

Línea de cuatro

Según lo observado en la práctica de esta mañana a Merlo no le habría agradado del desempeño del central Víctor Montoya en reemplazo del lesionado Jorge Guagua, por lo cual utilizaría una línea de cuatro en la zaga, con la novedad del ingreso de Fricson George en el mediocampo como volante por izquierda.

El once amarillo sería con: Pablo Santillo; Omar de Jesús, Segundo Matamba, Carlos Castro, Oscar Baguí; Fernando Hidalgo, David Quiroz, Miller Bolaños, Fricson George; Cristian Lara, Pablo Palacios.

Fuente: Super K800

No hay comentarios.: