jueves, 3 de febrero de 2011

Barcelona saca “pepa”

Jugadores parecían niños en parque nuevo
Trabajaron duro ayer en el gimnasio para tener buena preparación física y no cansarse en la Casa Blanca
Parecían niños en parque recién inaugurado. Así estaban los jugadores del Barcelona que ayer corrían para todos lados en el lujoso gimnasio, tratando de agarrar puesto en las diferentes máquinas de hacer ejercicios.

Todos querían sacar “pepa” para tener un buen estado físico y hacerle un gran partido al campeón Liga de Quito el domingo a las 11:30 en la Casa Blanca. “La preparación está excelente y vamos bien, esto nos ayuda mucho para tener un buen rendimiento ante los “albos”. Estamos trabajando con mucha responsabilidad para lograr resultados positivos”, dijo el arquero Rorys Aragón, argumentando que el Gold Gym es un excelente sitio para trabajar, pues está considerado como uno de los mejores gimnasios del mundo.

El golero “amarillo”, que está adueñándose del arco, se “sacó el aire” haciendo ejercicios, pero al final se fue feliz, porque sabe que el domingo seguirá de titular en el arco “torero”.

Otro de los que trabaja emocionado y bailaba en el gimnasio era el brasileño Rodrigo Texeira, quien ya está habilitado y será titular en Quito.
Este trabajo lo hará Barcelona todas las semanas, pues el “Pocho” Harb firmó un convenio con el exdirigente emelecista Omar Quintana, para que los jugadores “toreros” saquen “pepa” en el gimnasio.

A buscar el equipo
Por la tarde retornaron a la cancha alterna del estadio Monumental, donde hicieron fútbol. El DT Rubén Darío Insúa forma el once ideal que salte a la Casa Blanca para medir a Liga de Quito. Hoy dejará listo el once abridor.

La seguridad y venta de boletos
Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los hinchas de Barcelona que lleguen al estadio de Ponciano este domingo, la directiva de Liga junto a las autoridades de socorro y la Policía indicaron que el operativo se realizará desde el sábado hasta dos horas después de terminado el encuentro.

La Policía estará presente con 763 uniformados para evitar inconvenientes entre los barristas. “Los hinchas deben comprender que es un partido de fútbol. Si ellos colaboran todo saldrá bien”, indicó el teniente coronel Carlos Allón.

Se cerrarán las vías aledañas al estadio. En el caso de la avenida Diego de Vásquez el único transporte que tendrá acceso será el metrobus y para la calle Kennedy solo circularán los que tengan acceso a los parqueaderos del estadio.
La hinchada visitante se ubicará en la general sur alta y no habrá acceso a otras localidades. Las entradas para los “liguistas” que tengan talonario del partido de la Noche blanca se venderán el sábado a las 10:00; a las 11:00, al resto de la hinchada universitaria, y a partir de las 13:00, a los barcelonistas en las boleterías del estadio. La general costará 7 dólares, tribuna 10 y palco 25.

No hay comentarios.: