jueves, 3 de febrero de 2011

Teixeira prepara su visita a Casa Blanca

El rostro del delantero brasileño Rodrigo Teixeira muestra alegría y optimismo. Se declara “contento” porque fue habilitado para jugar en el torneo nacional, lo que implica la oportunidad de ser titular con Barcelona este domingo (11:30) ante Liga de Quito, en la capital.

Es un “gran equipo” el que posee el rival azucena, dice, por eso advierte que será “un buen partido”, comentó el atacante.

Sin embargo, los canarios tienen las estadísticas en contra en Casa Blanca: nunca han logrado una victoria en 33 partidos disputados en ese estadio.

Para Teixeira, “sabemos lo que representa Liga, pero debemos estar concentrados y bien metidos en los 90 minutos para poder conseguir un buen resultado” ante los albos.

El jugador, goleador con Deportivo Cuenca en la temporada 2009, recordó que ha tenido “partidos buenos y malos” ante Liga y, aunque no ha conseguido romper las redes azucenas en Casa Blanca en sus participaciones anteriores con los canarios, considera que el “trabajo” será su mejor herramienta para conseguir un triunfo en la capital.

Para este domingo, el técnico Rubén Darío Insúa prevé considerar a Rodrigo Teixeira con la posibilidad de incluirlo en el rol titular como acompañante de Pablo Palacios, quien jugó junto a Carlos García el pasado domingo ante Imbabura (los canarios ganaron 1-0).

Canarios: Segunda fecha
Seguridad en estadio
La Policía designó un total de 765 uniformados para el operativo de seguridad del duelo entre Liga de Quito y Barcelona, en la Casa Blanca.

Oyola lesionado
El volante argentino Matías Oyola tiene un traumatismo en su empeine izquierdo, por eso los médicos del club le recomendaron descansar por precaución.

Sesión de fútbol
Hoy el técnico Rubén Darío Insúa realizará la práctica de fútbol para comenzar a definir la oncena titular que se medirá a los albos.

No hay comentarios.: