viernes, 16 de julio de 2010

Barcelona oficializó convenio con Movistar

Guayaquil.- La mañana de hoy, en las instalaciones del Museo de Barcelona, se realizó la firma del convenio, por un año y medio, entre la institución amarilla y su nuevo sponsor, Movistar.
Para el presidente torero, Eduardo Maruri, será una "bonita relación que se la ha venido trabajando desde hace meses atrás y que espera sea a largo plazo".




La marca del nuevo sponsor aparecerá en la camiseta de Barcelona en lugar de la marca Telmex. "Es un convenio privado entre las instituciones y se ha acordado el precio justo y se recibirá el beneficio justo", indicó Maruri.




Por su parte, el representante de Movistar indicó: "Movistar, con este convenio tendrá una participación en la camiseta del club, en las mangas de la casquilla estará el logotipo la empresa, además la imagen de marca se difundirá en los partidos de Barcelona como local, también fuera del estadio, además de crear varias promociones para quienes simpaticen con el cuadro torero. El convenio entre las partes será de un año y medio".




En el evento se presentó oficialmente a la prensa guayaquileña al nuevo refuerzo, Cristian Sánchez Prette, quien manifestó sentirse contento de llegar a un club tan grande como Barcelona y que considera que en 15 días podrá estar adaptado y a órdenes del cuerpo técnico.

No hay comentarios.: