viernes, 16 de julio de 2010

Barcelona no tiene vínculos con MediaPro, pero sí Gómez

Guayaquil.- Ángel Gómez, gerente deportivo del Barcelona, es el actual nexo entre el club y la empresa española MediaPro, aseguró Eduardo Maruri, presidente del Ídolo.
“Él (Gómez) trabaja para Barcelona pero tiene contrato con MediaPro; es como un profesional formado en MediaPro que después de estar en Barcelona, ellos lo mandan a otro lado, pero el vínculo ya no es con MediaPro sino con Ángel Gómez directamente...”, explicó Maruri.




El club reconoció, el pasado viernes, la finalización del contrato con la asesora internacional que se firmó en noviembre de 2009 para sugerir cambios en las áreas administrativa, financiera y futbolística.




“Por el tema costo-beneficio no se justificaba seguir pagando por la asesoría en la parte financiera y comercial, y decidimos terminar el contrato”, explicó el directivo, quien dijo que en “seis meses” MediaPro hizo en la institución lo que se tenía previsto trabajar en el año de convenio.




“Nos dimos cuenta de que la fortaleza de esta directiva es la parte comercial y en marketing; MediaPro nos ayudó a comercializar mejor la marca pero en la decisión del manejo comercial, nosotros estamos en capacidad de hacerlo igual o mejor que cualquiera de afuera”, comentó Maruri.




El ex asambleísta reiteró que la relación con el Banco Pichincha, principal auspiciador del equipo torero, “es muy buena” y que incluso se renovó hasta el 2014 el convenio por la utilización del nombre comercial del estadio Monumental.




Ayer, en el museo Barcelona, en Puerto Santa Ana, el club firmó una alianza publicitaria con la telefónica Movistar. En las mangas de las camisetas del cuadro amarillo estará el logotipo de la empresa.




Es probable que en la Copa Sudamericana, Barcelona juegue con uniforme especial en conmemoración de los 85 años de fundación de la institución

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