lunes, 4 de enero de 2010

"Voy a jugar con mucha actitud"


Lucas Landa fue presentado oficialmente la mañana de hoy y luego de la rueda de prensa pudo dar sus primeras declaraciones ya como integrante oficial de Barcelona.
Las primeras palabras de la nueva incorporación de Barcelona, el zaguero central argentino, Lucas Landa, fueron: "Voya tratar de jugar con mucha actitud, he tenido buenas referencias, la más importante la de Sessa, que me dio buenas referencias del club".Hasta cuando tiene contrato?Llego a préstamo por un año, hasta diciembre. Creo que ha sido una propuesta muy importante porque el fútbol ecuatoriano se está observando en Argentina.Sus características?Uno trata de defender sin complicarse y sobre todo con mucha actitud. Juego de central por izquierda y lateral también.¿Que lo sedujo para venir?Lo que me sedujo fue por la historia que tiene el club.Qué le ha dicho el técnico Llop?El profe me dijo que tenemos un año muy duro y tenemos que pelear cosas importantes. Al técnico lo conocí recién anoche.Su primera experiencia en el exterior?Sí, esta es mi primera experiencia y espero poder adaptarme de la mejor manera cuando me toque jugar en la altura

No hay comentarios.: