miércoles, 20 de enero de 2010

Barcelona mostró un buen desempeño ante el DIM



Luego de haber jugado la noche de este martes ante el DIM, el equipo se desplazó inmediatamente a la Capital, para de esa forma continuar hoy miércoles en horas de la mañana con las prácticas.
El equipo trabajo esta mañana en la Universidad Internacional y el profesor Llop dividió al plantel en dos grupos, los que jugaron ayer solo se limitaron a realizar un regenerativo y los que no formaron parte del compromiso, incluyendo los que no vinieron a Guayaquil, trabajaron tácticamente con el entrenador argentino.
Según el informe de los médicos del club, el equipo presentó dos novedades luego del encuentro ante el DIM, pues tanto Giovanni Nazareno y Vinicio Angulo presentaron molestias musculares, por lo cual se le recomendó descansar por hoy.
Por otro lado hay que señalar que se estará reintegrando a las prácticas que se realizan en Quito el joven jugador Pablo Espinoza.

El equipo tuvo un buen desempeño este martes ante el DIM, pues al margen del marcador lo importante en estos partidos de comprobación, será siempre poder ver el desempeño de los jugadores, pero sobretodo ir adquiriendo poco a poco el ritmo futbolístico.
Para este compromiso de carácter amistoso el profesor Llop ubico en el terreno de juego a varios jugadores que no tuvieron la oportunidad de actuar en la tarde amarilla, tal es el caso de Viteri, Landa, Vázquez, Dennis, quienes también trabajan arduamente en cada práctica y quieren mostrarse ante el técnico.
Barcelona a pesar de estar perdiendo por dos goles de diferencia, nunca bajo los brazos y los muchachos no se dieron por vencido y su gran esfuerzo fue premiado consiguiendo anotar en dos oportunidades y empatar el partido, lo cual llevo a lanzamientos penales, en donde lastimosamente la suerte estuvo de lado de los Colombianos.
Finalizado el encuentro el equipo se desplazó inmediatamente hacia la capital, para de esa manera seguir trabajando.

No hay comentarios.: