viernes, 22 de enero de 2010

"Nos falta un poco más de manejo"


Guayaquil.- El profesor Juan Manuel Llop sacó sus conclusiones luego del resultado favorable obtenido la tarde y noche de hoy, donde venció al Racíng de Uruguay.
Nos deja bastante tranquilos haber terminado este campeonato de buana manera, creo que nos falta un poco más de manejo del balón, pero poco a poco se irán dando las ideas en el medio campo. Vamos a trabajar en eso y al mismo tiempo iremos trabajando junto con el tema de la adaptación en Quito", concluyó.Varios jugadores que actuaron en la victoria sobre Racing también dieron sus impresiones:Vinicio Angulo"Hay que seguir así para que el profe nos de la confianza. El gol fue una jugada que hemos trabajado en los entrenamientos. Este gol significa mucho para mi y hay que seguir trabajando así".Juan Samudio"El cuerpo técnico está trabajando en el equipo. Lo más importante en este momento es el acoplamiento entre los compañeros. Todavía creo que falta un par de semanas en las cuales iremos realizando los ultimos detalles para iniciar el campeonato".Bryan de la Torre"El profesor me mandó a jugar de volante cinco adelantado. Durante el partido me llamó la atención y me dijo que me tranquilice porque yo ya había jugado en esta cancha y que juegue mi fútbol".

No hay comentarios.: