martes, 30 de noviembre de 2010

“Nunca es malo otras posibilidades de trabajo”

Ángel Escobar no descartó el interés de Barcelona para convertirse en su refuerzo el 2011.
En las últimas horas el nombre de Ángel Escobar ha empezado a sonar como refuerzo de Barcelona para la temporada 2011. El jugador de Deportivo Quito no negó la satisfacción de tener oportunidades de trabajo, sin embargo, aseguró que al momento piensa únicamente en ayudar al elenco chulla a conseguir una plaza en la Copa Libertadores de América.




“Nunca es malo tener posibilidades de trabajo en otra institución, pero estamos metidos acá en estos dos partidos que son finales y esperamos hacer las cosas de la mejor manera en lo grupal”, declaró Escobar en diálogo con los medios presentes en la práctica chulla de este martes.




El lateral zurdo no quiso ahondar más en el posible interés canario para contar con sus servicios, y se refirió exclusivamente al partido que enfrentará a ambos equipos por la definición del tercer representante de Ecuador en la Copa.




“Hasta el momento tenemos la posibilidad de darle un torneo internacional a la institución y somos afortunados, esperamos el sábado hacer un gran partido, sumar de a tres va a ser fundamental y de ahí vamos a Guayaquil a buscar el objetivo”, comentó.




Escobar cree que el hecho de cerrar la serie en el Monumental no disminuye las posibilidades azulgranas, ya que espera cumplir un gran partido en el Atahualpa para viajar a Guayaquil con una diferencia que permita sellar el objetivo de visitante.




Nazareno por Escobar

No hay comentarios.: