martes, 30 de noviembre de 2010

Adeus Rodrigo: Teixiera ya sería amarillo

Según los principales portales de Paraguay, la salida de Rodrigo Teixeira del Guaraní es casi un hecho pues aseguran que su futuro está en Barcelona.

Aquí la nota publicada por teledeportes:

Rodrigo Teixeira (32 años) llegó y fue rey, pero la diametralmente opuesta realidad actual, le hizo apuntar su brújula de nuevo hacia el norte, donde con los brazos abiertos lo espera el Barcelona de Guayaquil.

El poderoso club de la costa ecuatoriana está deseoso de armar un gran equipo que le permita contrarrestar los últimos años de frustraciones, coincidentes con los del máximo esplendor de la Liga Deportivo Universitaria de Quito (LDUQ), su mayor adversario nacional.

Por eso, Teixeira se sumará a nuestro siempre bien recordado Juan Samudio en filas del Idolo del Astillero, que viste igualmente los colores aurinegros, como los de Guaraní, que seguramente extrañarán al brasileño, pues no es fácil conseguir delanteros de ese nivel.

Teixeira conoce el mercado ecuatoriano, pues desde ese país llegó a Guaraní a principios de año, tras haber jugado para el Deportivo Cuenca.

En Dos Bocas ya están buscando al sucesor, que según dicen será también nacido en Brasil y cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

http://www.teledeportes.com.py/notas/2010/11/30/futbollocal/c-00017175.htm

No hay comentarios.: