martes, 7 de septiembre de 2010

‘Zona Norte’ rechazó que lienzos sean ‘dirigidos’

El líder de la barra ‘Zona Norte', Alejandro Torres, rechazó que los carteles expuestos en contra de la directiva de Barcelona en el estadio Monumental, sean "dirigidos".

Torres aseguró que en el juego que el Ídolo venció 3-1 al César Vallejo peruano recibió un mensaje de texto en su celular que decía "Zona Norte está fuera de Barcelona" y responsabilizó al presidente del club, Eduardo Maruri, del envío. "Vino de su celular y lo tengo guardado", expresó Torres.

"Es una pena que cuando uno está a favor de ellos, estamos bien y sino, estamos en contra; que son carteles dirigidos", añadió el hincha.

El malestar de la agrupación, según su líder, se generó desde que el comisario de cuentas Carlos Quinde anunció que Barcelona tiene un déficit de 17 millones de dólares.

"Reventó ese secreto a voces de alguien de adentro, que tiene conocimiento. Otro socio dijo que Barcelona, poco más, está a expensas del Banco Pichincha hasta el 2014".

Descartó que ‘Zona Norte' tenga el espaldarazo de algún ex titular del Ídolo. "Tampoco lo queremos", añadió.

Sobre los lienzos que apoyaban la gestión del directorio, Torres dijo que no podía hablar de eso, "ya que esos grupos tienen que responder por su causa. Ellos piensan que los que juegan son los jugadores, nosotros pensamos diferente".

Torres contó que la elaboración de las pancartas no cuesta "una millonada", pero advirtió que su barra los defenderá "con la vida".

"Una tela nos cuesta 4 dólares y el spray, $ 2,50. O sea, no es una millonada, pero no nos pueden prohibir entrar al estadio", agregó. ‘Zona Norte' la integran 150 personas aproximadamente.

No hay comentarios.: