lunes, 13 de septiembre de 2010

Ídolo entrena esta noche en el Centenario


Banguera y Nazareno se recuperaron de sus lesiones y regresan a la titularidad en Barcelona para la revancha contra Peñarol.
El Dr. Jimmy Llaguno, en diálogo con Jesús Mite, quien se encuentra en Montevideo para la cobertura del cotejo de Copa Sudamericana entre Peñarol - Barcelona, manifestó que el plantel llegó sin ninguna novedad y al momento se encuentran descansando en sus respectivas habitaciones. El plantel tiene previsto bajar a almorzar a las 11h00 (13h00 de Uruguay).




Por otro dio a conocer que el lateral izquierdo Giovanni Nazareno se encuentra recuperado de su lesión, por lo que solo dependería el estratega si salta o no de titular. “Giovanni está a disposición del cuerpo técnico, él está con buenas posibilidades de jugar si el estratega así lo requiere”, declaró el galeno en el programa “Los Comentaristas” dirigido por Gerardo España.




En lo que tiene que ver al portero Máximo Banguera, expresó “Él ha evolucionado en un ochenta por ciento lo de su contractura y también está a disposición del técnico nada más”.




Así las únicas bajas del cuadro torero son el lateral derecho Omar de Jesús y el volante Luis Bolaños, ya que siguen lesionados, además de Luis Miguel Garcés, expulsado en el choque de ida. En cambio recupera a su capitán Fernando Hidalgo y el argentino Ricardo Noir, quienes no jugaron ante D. Quito por estar suspendidos en el torneo local.




De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico el plantel tiene previsto realizar hoy a partir de las 19h00, el respectivo reconocimiento de cancha del estadio Centenario, donde este martes se enfrentará al Peñarol, por la Copa Sudamericana. Recordemos que este encuentro se disputará a partir de las 17h15 (hora de Ecuador), con el arbitraje del brasileño Heber Lopes.




La posible alineación del Ídolo sería con: Máximo Banguera; Jonathan Montenegro, José Luis Perlaza, Jefferson Hurtado, Giovanni Nazareno; Fernando Hidalgo, Dennis Quiñónez (Cristian Sánchez Prette), Matías Oyola, Mike Rodríguez; Ricardo Noir y Juan Samudio.




Por su parte los uruguayos no contarán con Antonio Pacheco por lesión y Fabián Estoyanoff, otro expulsado de la ida. El estratega Manuel Keosseian alinearía con: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Emiliano Albín; Marcelo Sosa, Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Ramis (Mathías Corujo), Alejandro Martinuccio; Cristian Palacios y Diego Alonso.




A continuación ponemos a disposición el Itinerario que realizará el plantel en territorio uruguayo:




Lunes 13


(06:00) Arribo al Aeropuerto Carrasco Montevideo


(07h00) Hospedaje en el Hotel Four Points Montevideo


(19h00) Reconocimiento de cancha estadio Centenario




Martes 14


(08h00 a 10:00) Desayuno


(17h00) Salida al estadio Centenario


(23h00) Salida del Aeropuerto Carrasco Montevideo




Miércoles 15


(01h00) Arribo al Aeropuerto Viru Viru - Santa Cruz (Cargar Combustible)


(02h00) Salida del Aeropuerto Viru Viru - Santa Cruz


(04h00) Arribo al Aeropuerto José Joaquín Olmedo Guayaquil

No hay comentarios.: