domingo, 18 de enero de 2009

"Sombra" Espinoza, nuevo refuerzo del Ídolo


El zaguero mundialista ecuatoriano Giovanny Espinoza Pavón es el nuevo refuerzo para Barcelona en la temporada 2009, algo que alegra en gran forma a la familia amarilla.
La dirigencia de Barcelona se ha planteado formar un gran equipo con la mezcla de juventud y experiencia. La jerarquía y profesionalismo de la "Sombra" ayudará a que este equipo se consolide.
Espinoza ha defendido con gran gallardía a la selección nacional en 83 ocasiones, siendo un baluarte en la zaga tricolor. La "Sombra" ha sido partícipe de las dos citas mundialistas en las que ha estado presente Ecuador (Japón-Corea 2002 y Alemania 2006) y actualmente es titular inamovible en el once del seleccionador Sixto Vizuete.
Cabe destacar que Espinoza, que llega al equipo más popular del país procedente del Cruzeiro de Belo Horizonte, tuvo un exitoso paso por el SBV Vitesse de la Eredivisie holandesa.
El zaguero tricolor se ha consolidado como líder y capitán del Cruzeiro, lo que habla bien de su comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha.
Suerte "Sombra"... este año es nuestro.

No hay comentarios.: