jueves, 15 de enero de 2009

Benito Floro comienza a diagramar su oncena


La constante lluvia que cae en la ciudad de Guayaquil ha perjudicado en alguna manera al equipo canario, ya que por esta razón no se puede entrenar con normalidad, por lo cual el cuerpo técnico creyó conveniente trabajar en otras canchas.
El plantel ha trabajado estos dos últimos días en la ciudad deportiva en donde el profesor Floro poco a poco va seleccionando a los jugadores con los cuales contará para afrontar el campeonato nacional y a su vez va definiendo el esquema táctico y la oncena que utilizará.
El estratega español aún no da a conocer la lista definitiva que permanecerá esta temporada, pero según lo practicado, Floro estaría utilizando un esquema (4-4-2)
El técnico amarillo ha probado varias alineaciones, pues su idea es observar el desempeño de todos los jugadores.
En la práctica realizada este lunes practicó de la siguiente manera:
Equipo A estuvo conformado por:
Máximo Banguera, Omar de Jesús, Segundo Matamba, Jonder Barreno, Víctor Montoya, Fernando Hidalgo, Edison Valdivieso , Armando Solís, Quamed León, Pablo Palacios.
Luego de varios minutos realizó algunos cambios y terminó jugando con el siguiente equipo:
Jorge Pino, Omar de Jesús, Carlos Castro, Jefferson Hurtado, Oscar Bagui, Andrés Mendoza, Carlos Hidalgo, Vinicio Angulo, Luis Miguel Garcés, Narciso Mina y Rolando Zárate.
Uno de los jugadores que destacó en esta jornada de trabajo fue el delantero Narciso Mina quien al parecer comienza a comprenderse de la mejor manera en la delantera con el Roly Zárate

No hay comentarios.: