jueves, 15 de enero de 2009

Eduardo Maruri “Hoy comienza el verdadero proceso tan pedido, nosotros tenemos la valentía de hacerlo.”


Mediante rueda de prensa, el presidente de la institución, Eduardo Maruri, dio a conocer los detalles y pormenores de lo que presentará Barcelona en esta temporada.
Hoy comienza el verdadero proceso tan pedido, nosotros tenemos la valentía de hacerlo. Ahora le toca a la hinchada y a la opinión pública de entender, apoyar o no apoyar; pero nosotros hacemos lo que pensamos y sabemos que es lo correcto desde todo punto de vista. Fueron las primeras palabras del mandatario amarillo.
Nuestros jóvenes valores serán los que es un futuro no muy lejano nos llenarán de mucha alegría y satisfacción, es por esta razón que la directiva cree conveniente brindarles esta oportunidad, para que comiencen a vivir y sentir lo que significa estar en Barcelona.
Y hoy los miembros de este directorio tienen los pantalones para jugársela por ellos, lo que no se hizo en años anteriores hoy se lo hará, así lo dijo el presidente Maruri.
"Esta comisión de fútbol, encabezada por Eduardo Bejarano, Jorge Miranda, Andrés Portaluppi y Juan Carlos Estrada, tiene la convicción de que hay que renovar el plantel; Y que lo hay que renovar con gente de nuestra cantera, con gente que sienta la camiseta, con los que se han formado aquí. Pero para ser esto, hay que tener los pantalones bien puesto, porque es algo que no se ha hecho en el pasado y que nosotros si tenemos las agallas y valentía de hacerlo".
Estamos seguros que es lo que Barcelona necesita y por eso necesitamos el respaldo de toda la hinchada, para que apoye el proceso histórico y sobretodo necesario en Barcelona.
De la misma manera el principal de la institución aclaró que la intensión de Barcelona todos los años será pelear el campeonato y reiteró que en esta temporada no va hacer la excepción.
Barcelona tiene la obligación de pelear el titulo todos los años y este año no será la excepción, pero tiene la obligación de pelear título, no un año sino siempre. Pero para que se de esto tenemos que tener una base de jugadores propios de nuestra fila que sean de corazón, no los que vienen un año y se van.
El presidente confía en el respaldo de toda la hinchada:
Sabemos que nuestra hinchada va apoyar, porque la hinchada sabe que es necesario hacer esto.
Tenemos que tener gratitud para reconocer a la gente que se va, coherencia para ser coherente con la estrategia delineada, no ahora desde mitad de año con el enfoque a las formativas, con la contratación del técnico y ahora valentía para presentar a lo que va hacer el futuro de Barcelona. Finalizó.

No hay comentarios.: