miércoles, 21 de abril de 2010

zona oscura bcn informa


Hola a todos los que visitan nuestro blog pos la ultima noticias ya an llegado para todo esos Barcelonista de corazón y esa gente rockr de la zona oscura bcn .
las ultimas noticias son pocas pero buenas para toda la peña en general de la zona oscura
El Barcelona s.c. como saben esta semana no jugara no habrá partido por moti?os de selección sub 20 pero bueno esto sera asta el 27 de abril que vuelva a jugar el Barcelona s.c. en el estadio del cuenca y pos ese día caerá Marte esperemos como siempre que la fiel hinchada del Barcelona s.c. se de presencia par apoyar al Barcelona s.c. por que el equipo esta asiendo un buen papel en el torneo sabemos todo que el Barcelona s.c. puedes llegar a ser un equipo de corazón y que volverá a tener buenos papeles y ser otra vez lo que todo pensamos que es tener esa estrella que todo lo pedimos y ser el gran equipo que es y por otros amvitos los otros equipos que se creian muy grandes ya saben de quienes m refiero pos esos an quedado muy mal al rededor de los campeonatos internacionales de copas ai se ve que asta su propia hinchada tanto pi tufos como la auxiliares de enfermeras no asisten asu estadio alentar asu según equipo querido se ve que son muy farándulas y solo van cuando juegan contra el Barcelona s.c. ya que van a estadio al ver a un gran equipo que se llama Barcelona por que solo así llenan estadio y ya que dado des mostrado que con la hinchada amarilla no se juega por que si le dan chancee esto equipos que no son nada la hinchada amarilla le llenas sus propios estadio ya que las aficiones azules como blanca no existen son puros trapos y pura farándula pero bueno ya eso esta confirmado .

Y en otros ambitos para toda esa hinchada Barcelonista que vive en España en la ciudad de barcelona ciudad pos los invitamos aque sean parte de la celebración del aniversario del club mas popular del ecuador que se llama Barcelona s.c. celebra el aniversario del B.S.C. con l Zona Oscura bcn en su chalet en martorell villa con una rica parrilla da y bebidas y cantando las canciones del B.S.C. y viendo vídeos de aquellos tiempo y pasando un rrato ameno esta fiesta tendremos mas información en el transcurso de esta semana y para toda esa gente rockr de la Zona Oscura bcn pila que se viene los concierto de medina azahara y de baron rojo y del festival den getafe Madrid los cuales las gente rockr de la Zona Oscura bcn se ara presente como siempre con toda ese animo rockr que siempre lleva en la sangre ok en estos dias mas información sobre el BARCELONA S.C. y de la fiesta del grupo y de los concer y de la ZONA OSCURA BCN y sus actividades saludos cabrones A toda esa peña que visitan el blog saludos

No hay comentarios.: