martes, 16 de febrero de 2010

lo q paso el sabado en el monumental desde todas las opiniones


LA CLASE periodística está golpeada con la decisión de Barcelona de no dejar ingresar a un comunicador en su palco de prensa. Un hecho inédito. ¿Qué sucede?...Ahora está prohibido hablar mal de don "Edu".
EL CPDE debe pronunciarse y de una vez por todas. Hoy fue Carlos Víctor Morales, mañana será otro comunicador deportivo. Esperamos que este hecho, sucedido en el Monumental, no se pase por alto por más que gane Barcelona.

NUESTRO AMIGO, el Ajedrecista, nos sapeó que el utilero del Macará, que estuvo por Barcelona, la "Quica", le cayó a golpes a un camarógrafo de un canal de TV. El motivo: por las puras alverjas. El agresor no respetó ni siquiera que era un hombre de edad. A tenerlo en cuenta para la próxima.

EL "SALCHICHÓN" se infiltró en la Sur Oscura y pudo darse cuenta el sábado, con motivo del juego entre Barcelona-Macará en el Monumental, que en las gradas de la general "Carlos Muñoz" se registraba una riña por el liderazgo de la barra "torera".

SE TOMARON la barra cuatro viejos líderes, quienes luchan por ser el vocero oficial de la Sur Oscura, sin embargo entre ellos hubo harto puñete y corrió la sangre como agua.

EL CAPITÁN Cavernícola, Mary, el Ignorante y "Kain" fueron los responsables del relajillo que hubo en el interior de la Sur Oscura. Como la situación se le fue de la mano a la fuerza pública al Capitán Cavernícola le cayeron a puñete limpio y lo dejaron como "camote".

EL AGREDIDO amenazó que lo iba a denunciar en el programa de radio que lo dirige como "comentarista deportivo" en una emisora gerenciada por un miembro del directorio como Kléber Chica, quien no hace nada para extirpar a este tipo de gente en el comentario deportivo.

HASTA CUÁNDO matones dentro del fútbol y lo más penoso respaldados por ciertos directivos del equipo "torero". A ellos no se les prohíbe el ingreso al Monumental a diferencia de un "zanahoria" como Morales.

POR LO menos hubo una buena asistencia de público en el Monumental, aunque la taquilla no fue tan buena que digamos. Recordemos que para la programación del sábado había ingreso gratis de mujeres y niños por San Valentín, pero falto algo más. Por algo se empieza.

"ANGELITO, EL Catalán", director deportivo de Barcelona, dijo en Canal Uno que el club iba a contratar un coordinador extranjero para las divisiones formativas. ¿Qué los ecuatorianos somos incapaces hasta en esa área?...Cómo nos menosprecian ciertos extranjeros.

BARCELONA EN sus divisiones formativas está desorganizada hace "Ratón Miguelito". No es de traer gente de afuera para organizarlo.

No hay comentarios.: