miércoles, 5 de agosto de 2009

Alfonso Harb: Vamos a ver quiénes son verdaderos barcelonistas.



En diálogo sostenido con la emisora CRE, el presidente de la comisión de fútbol Alfonso Harb, expuso sus puntos de vista sobre varios aspectos relacionado al equipo, así mismo invito a toda la hinchada a que llegan al estadio este miércoles y respalden a los jugadores.
Aquí la nota extraída de http://www.cre.com.ec/
"Si a la gente le gusta el fútbol y si sigue siendo barcelonista, creo que el miércoles es un momento perfecto para ir al estadio. Si gana Barcelona, sería octavo en la acumulada, igualamos a El Nacional, nos metemos en la zona llamada de liguilla, hasta en el acumulado", dijo "El Pocho", como se conoce al dirigente.
"Hemos visto repleto el estadio el domingo, sábado, miércoles. No es el primer miércoles que jugamos, hay que impulsar a la hinchada y no buscar excusas, la gente sale el miércoles a las cinco de la tarde, creo que a las siete de la noche están listos para estar en el estadio Monumental", continuó.
Barcelona enfrenta este miércoles 5 de agosto a LDU-Q, en encuentro aplazado por la fecha dos de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; los guayaquileños vienen de ganarle a Macará con buena actuación de sus extranjeros, mientras que los quiteños son actualmente el mejor equipo de este país.
"Venimos presentando tres jugadores extranjeros de jerarquía, vamos a tener la oportunidad de verlos ante el equipo más importante de la actualidad del fútbol ecuatoriano, además no se subirá las entradas, por el mismo valor podrán ir al Monumental", expresó.
"Ahora, el que sigue indiferente, para criticar, condenar, tirar piedras, entonces ese ser se quedará en su casa. Vamos a ver quiénes son verdaderos barcelonistas. Aprovechemos que jugamos en casa para tener el aliento del público, hay mucho en juego mañana (miércoles) como para desaprovechar la oportunidad", acotó.

No hay comentarios.: