jueves, 4 de diciembre de 2008

siempre quise jugar en barcelona en el idolo


Palacios, simplemente el mejor
2008-12-03
Pablo Palacios siempre soñó con jugar en Barcelona. Pensó que esa meta no llegaría, pero nunca se dio por vencido. Ahora, con la camiseta del equipo de toda su vida, el "Cabezón" se consagró como el mejor jugador de la temporada, algo que enorgullece grandemente a la familia amarilla.

Palacios, goleador del campeonato con 19 goles, ha cumplido una gran temporada con los toreros, siendo aporte imprescindible en el equipo de Reinaldo Merlo. El aporte goleador del delantero quiteño ha llenado de muchas alegrías a la hinchada barcelonista, la cual se siente muy contenta con lo obtenida por Palacios.

La competencia fue dura, pero lo hecho por Palacios durante la temporada, valió para que la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión-Núcleo del Guayas lo premie con el Spencer de Oro.

Palacios es delantero, al igual que Alberto Spencer, patrono del premio recibido. Spencer se metió en la hinchada barcelonista a inicios de los 70's, ahora Palacios lo ha hecho con su entrega en la cancha.

En cuanto a los otros jugadores de Barcelona que estaban nominados para el Spencer de Plata, Segundo Matamba fue designado como el mejor zaguero de la temporada.

Eduardo Maruri, presidente de la institución, también recibió un merecido reconocimiento.
¡Felicitaciones ganadores!

No hay comentarios.: