lunes, 25 de mayo de 2009





A los mienbros de la Zona Oscura Bcn se les comunicamos que tendremos entradas para asistir a el Mini Estadi para poder ver la final de la Champions League en pantalla gigante y apoyar al Barça y asi hacer tambien hacer fuerza para el equipo y acompañarlo en su partido mas dificil de este año y asi tambien poder ganar la final de la Champios League y celebrar la victoria.




Visça Barça




martes, 12 de mayo de 2009

Reunión : Zona Oscura Bcn


Se les comunica a los integrantes de la Zona Oscura Bcn que el diá Domingo 17 de Mayo del 2009 a las 15:00 horas en el Monumento del Arco del Triunfo para hablar sobre temas relacionados con el grupo y la planificación de la parillada de San Juan por eso necesitamos que todos los integrantes asistan a la reunión para poder hablar bien sobre todos los temas.
Esperemas con su asistencia...!!!
ATT: Zona Oscura Bcn

sábado, 9 de mayo de 2009


El profesor Benito Floro hizo fútbol esta mañana y empezó a definir el equipo que enfrentará a Técnico Universitario el domingo a las 17:00 en el estadio Monumental.

La única novedad que presentó el plantel fue la ausencia de Giovanny Espinoza que realizó un trabajo diferenciado.El equipo posible equipo titular será: Banguera; De Jesús, Hurtado, Perlaza y Bagüí; Román, C. Hidalgo, Mike Rodríguez y Nazareno; Palacios y Florentín.
Hincha Amarillo

viernes, 1 de mayo de 2009

Felicidades en tu aniversario 84 de tu vida institucional



De parte de todos los hinchas de el exterior te deseamos exitos en tus 84 aniversario de vida institucional de grandes asañas y de gandres triunfos para tu inmensa hinchada y a el país y por eso eres y seras el mas grande del Ecuador.


Hoy , Mañana y Siempre...!!!!!!


Barcelona Campeon.....


Att: Zona Oscura Bcn